CONCIERTOS

VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

20.30 HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

fd

BANDALUP

El colectivo de músicos independientes de tradiciones musicales diversas, colaborarán a través del sistema de improvisación de 150 señas para crear músicas en tiempo real. Coordinando la improvisación colectiva, sugiriendo distintos estilos musicales, tiempos, ritmos y armonías.

Se formó en el año 2013, integrado por músicos profesionales: instrumentistas melódicos, armónicos, rítmicos y cantantes que investigan sobre la improvisación y composición musical in situ siguiendo las indicaciones realizadas por los directores. Tuvieron apoyo del Fondo Nacional de las Artes, de Inamu, del Fondo Metropolitano de las Artes, la Cultura y la Ciencia para la realización de proyectos artísticos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.

http://www.bandalup.com

df

fd

TABULA RASA

Tabula rasa es un grupo de música que improvisa con el lenguaje de ritmo con señas. 
Trabaja diversos estilos musicales con una raíz en el Funk, el folklore latinoamericano, el rock, el reggae entre otros.  Tiene tres años de trayectoria habiéndose presentado en diversos ciclos, conciertos y eventos. Esta integrado por Mariana Agüero en la voz, Juan Sirera en guitarra, Federico López de Gomara en guitarra, Lautaro Mansilla en bajo, Pablo cruz en percusión, Julián Blumen en percusión, Gregorio Seva en teclados y Alexis D’Alessandro en batería y dirección

fd

SABADO 2 DE NOVIEMBRE

20.30 HS. ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

fd

SER PENTARIO

Ser Pentario es un ensamble musical bailable de improvisación por señas que combina la diversidad de estilos tradicionales y exóticos de distintas partes del mundo con la experimentación sonora, generando paisajes sensoriales de intensidades rítmicas, armónicas y tímbricas extremas a partir de la interacción espontánea entre los músicos, el público y artistas de otras disciplinas que participan en vivo.

Conformado a fines del año 2016 por músicos de larga experiencia en improvisación y distintos géneros, tocaron en diversos espacios tanto en formatos de solo recital (eléctricos y acústicos) como en performances multidisciplinarias artísticas, y como banda musical estable en ciclos (CicloVivoMujer, Festival Santa Mitre, CicloVivoMemoria, Ciclo Incógnito, Circuito Antimecánico, Jam Pentaria, El Dirigible Festival, La Mutante ContacTango Fest, JuevesdePan). Algunos de esos espacios son el Centro Cultural Matienzo, El Quétzal, El Emergente de Almagro, Parque Avellaneda, El Emergente del Abasto, C Complejo Art Media, Rotten, El Oceanario, Éter Club, Teatro Popular La Otra Cosa, El Sábato Centro Cultural, Sala Fueye, La Gran Jaime y otros.

jk

fd

LA CALLE

La Calle es una banda porteña de música de improvisación con señas que transita diferentes estilos como el funk, el soul y ritmos urbanos, fusionándolos con el tango. Cada domingo: un invitado destacado (¡y sorpresa!), clases de tango, show de La Calle Banda y Dj Novella, todo marinado con proyecciones, muestras de arte, juegos de mesa, tragos de autor y gastronomía Gourmet.Si no sos de por acá y viniste por pocos días a Buenos Aires, podes conocer el espíritu de la ciudad y sus habitantes en esta fiesta verdaderamente porteña. Es un momento para compartir con otros viajeros, pero también con los locales que pasan sus domingos festejando entre amigos.

jk